Equipo REDDO

Sofía Cuevas

Directora ejecutiva

Mi parte favorita de trabajar con micelio es ver como un organismo tan pequeño es capaz de ir formando piezas diseñadas por nosotras mismas. Esto nos abre el pensamiento creativo hacia un futuro sustentable liderado por materiales biobasados.

Javiera Ulloa

Dirección general y Diseño

El desarrollo de productos con micelio involucra un diseño colaborativo y bio-inspirado, en donde el organismo vivo trabaja junto a nosotras en la creación de nuevas materialidades. Esto es lo que me apasiona de formar parte de REDDO.

Roberto Meza

Dirección de Procesos y Calidad

Biomímesis usa la naturaleza como inspiración para crear tecnologías innovadoras, nosotros vamos un paso mas adelante volviendo el micelio nuestra tecnología innovadora. Cultivando, produciendo y creando un material capaz de competir con todos los materiales convencionales.

Josefina Abarca

Investigación

La idea de mezclar microorganismos con productos de uso común abre un mundo de posibilidades para el uso diario de estos en el futuro. La investigación del micelio en REDDO es una oportunidad de utilizar el potencial del mundo fungi para nuestro favor de forma sustentable.

Gabriela Taboada

Dirección de Proyectos y Negocios

La oportunidad de desarrollar un producto con una composición que pertenece naturalmente a nuestro planeta es lo que me conecta con REDDO. Trabajar con el micelio es unir la creatividad con la ciencia para generar un futuro sostenible que empatiza con el medio ambiente.